martes, noviembre 14, 2006

Historias de la uni (Parte 3)

LOS CRUCES DE CABLES DEL DE CIRCUITOS

Hola mis blogaficionados:

Estoy aqui en clase de circuitos como todos ya sabeis. Este hombre es el colmo te lo juro.
Hasta ahora nos ha explicado una forma de analizar un circuito (ya sabeis, interruptor, enchufe, ordenador, cargador del tlf...etc, xD) y va hoy y nos dice "...en este tema vamos a ver una forma mas facil de analizar los circuitos". TOMA YA, osea nos enseña el dificil primero para luego decirnos, lo siento si lo habeis estudiado asi, pero de esta forma sera mas facil. Que jodio. Yo comiendome la cabeza para ver como narices se hacía (que por cierto no he podido terminar ninguno, por que no hay dios que sepa como empezar), incluso ya habia desistirlo de intentarlo y habia aparcau circuitos, y de repente nos salta con eso...(me caguen).
Tranquila Jani, que aunque sea mas facil, no apruebas fijo, asi que tranquila. Yo lo unico que se de circuitos es lo que dimos en tecnologia en la eso, y solo nos enseñaron mas o menos a enchufar una bombilla a un interruptor... vamos que eso y na lo mismo. A mi mientras Iberdrola me deje encender una bombilla o mas importante, el ordenador, vamos bien.

Hoy he tenido electronica a primera hora de la mañana. Acostubrada a física, se me ha hecho muy raro eso de hablar de donadoras y aceptadoras y velocidades de recombinacion, etc (para los que no os sepais mi horario... los martes tengo fisica a primera hora y despues electronica, han cambiado la hora o algo asi). Ya entiendo algo de electronica BIEN!!!!!! por fin, y yo pensaba que tenia que desistir de esa tambien...

Física no ha sido tan malo como pensaba, no me he dormido jajaja. Estamos dando ahora muchas definiciones y teoria y claro, como no tenemos libro y hay que cojer apuntes, hay que estar rapidos. Me estoy estresando. Yo tengo una letra muy pequeña y como no tenemos libro y eso, vamos todo a apuntes, pues bien estoy imaginandome lo que me tengo que estudiar de física este cuatrimestre y estoy a punto de sufrir un infarto. Solo llevamos la mitad del temario mas o menos y ya tengo escritas 70 y pico paginas... y eso solo en fisica. No me va a entrar todo en el disco duro.

Bueno dejemos los estudios de lado que me va a entrar dolor de cabeza, que la clase de circuitos es para escribir algo divertido no de pensar en los estudios.
Este fin de semana no he hecho muchas cosas. El viernes ´salí con nuestro mini grupo a dar una vueltecilla. Salimos, merendamos bien, hablamos y como hacia frio y estabamos todos agotados (yo por lo menos) nos fuimos a casita. Ya sabeis, el cansancio y el frio no son compatibles (como poner House y Prison Break el mismo dia en distintas cadenas... no son compatibles... las dos cosas a la vez... malo).
Ahora cuando vamos a Zubi, ya no vamos a comer lo mismo de siempre. Ya no merendamos en el mcdonalds (bueno, a veces...si). Nos comemos el helado del mcdonadls (aunque ahora con este temporal, vamos a tener que pensarnoslo). Pues eso, ultimamente (los ultimos dias que hemos ido) estamos llendo al pans and cia. Pedimos el menu infantil y nos dan regalito, y ademas las papas estan mas buenas que las del mcdonalds. El regalito del pans es mas util o, mejor dicho, mas bonito que el del mcdonalds. Nos regalaron moñequitos. Estoy haciendo la colección, solo me quedan 2 xD. Tengo el perro y el conejo, y solo me quedan la tortuguita y el osito. Tengo unas ganas de terminar la coleccion... (parezco una niña pequeña esperando terminar la coleccion de pokemon :S:S).

Bueno chicos y chicas, os dejo ya que termina la clase de circuitos y empieza programacion y tengo que intentar no dormirme.

Bye Bye

Yanilesca

P.D.(T): Leire, a estudiar... que se te echan los examenes encima 8-)8-).
(PeDeTe xDxD)

/*_SOMOS APTAS, LEIRE_*\

1 comentario:

ZetaX dijo...

Bueno, para variar, voy a escribir, no sin antes darte miles de gracias por recordarme q tengo los examenes en breves, TODOS. pero bueno. me gustan tus HDLU. me parecen entretenidas, son como mis clases de informática, lo único, que tu no te enteras de la materia nueva que das, y yo no entiendo para que me levanto todos los putos dias a las 7 o a las 8 para dar cosas que mi hermano dio el año pasado, cuando nos dijo la profa que empezariamos desde el principio, yo pense eso, desde el principio. pero NO. estamos empezando desde el subsuelo (para la gente mediocre) en plan WORD (x milesima vez :S:S.
pencare algunas, como siempre, cuales....no he decidido todavía. pero ceran 2 minimo.
como es de esperar, odio estar en ese sitio, principalemente porque no quiero estudiar, pero soy la unica q lo veo asi...asiq a aguantar:S:S que remedio.
bueno ya te escribire mas en el proximo capi, q sino te mal-acostumbras jejeje
muxux
leyre