domingo, febrero 04, 2007

Voy ha hacer un pequeño kit-kat en las historias de la uni para ofrecerles una parida mental muy bien escrita... Que disfruten.

VIEWER DISCRETION IS ADVISED

¡¡¡¡¡¡ATENCION!!!!!!

No recomendado para lectores con problemas de corazon... y demás...:


EL PLACER DE CAGAR


De los Placeres sin pecar,
el mas dulce es el cagar
con un periódico extendido
y un cigarrillo encendido
queda el culo complacido
y la mierda en su lugar.

Cagar es un placer;
de cagar nadie se escapa
caga el rey, caga el papa
caga el buey, caga la vaca
y hasta la señorita mas guapa
hace sus bolitas de caca.
Viene el perro y lo huele
viene el gato y lo tapa.

Total, en este mundo de caca
de cagar nadie se escapa
Que triste es amar sin ser amado
pero mas triste es cagar
sin haber almorzado.

Hay cacas blancas por hepatitis
las hay blandas por gastritis
cualquiera que sea la causa
que siempre te alcanza
aprieta las piernas duro
que cuando el trozo es seguro
aunque este bien fruncido el culo
sera por lo menos, PEDO SEGURO.

No hay placer más exquisito
que cagar bien despacito
El baño no es tobogán
ni tampoco subibaja
El baño es para cagar
y no pa' hacerse la paja.

Los escritores de baño
son poetas de ocasión
que buscan entre la mierda
su fuente de inspiración.
Vosotros que os creéis sagaz
y de todo os reís
decidme si sois capaz
de cagar y no hacer pis.
En este lugar sagrado
donde tanta gente acude
la chica se pasa el dedo
y el tipo se lo sacude.

Caga tranquilo, caga sin pena
pero no se te olvide tirar la cadena..
El tipo que aquí se sienta
y escribir versos se acuerda
no me vengan a decir
que no es un poeta de mierda!
En este lugar sagrado
donde acude tanta gente
hace fuerza el mas cobarde
y se caga el mas valiente.


Como ya habeis leido... hala, al baño. Jajajaja.


Me despido, hasta otra parida mental que se me ocurra.
Yanilesca.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que conste que yo este poema de mierda ya lo había leido o al menos el principio, pero sigue siendo inspirador a la hora de ir al water.
Pero que conste que no estoy totalmente de acuerdo con él. si recordamos la canción de "la pija" hay una frase muy chahi que dice " Fi, fijate no hago caca porque me da asco" y en ocasiones creo que las pijas tienen esas cara precisamente por eso... porque están un poco estreñidas (jajaja ;P)

Besitos:

_Lessien_

Anónimo dijo...

Te pienso robar el poema para ponerlo en el facebook, no te me pikes, pero esk es sencillamente genial. XD

_Lessien_