domingo, noviembre 12, 2006

Historias de la uni (Parte 2)

Hola chicos, bienvenidos de nuevo a una nueva entrega de historias de la uni ( mas conocida como la clase de circuitos de 1º de teleco).

Hoy no me estoy durmiendo tanto gracias al profesor de algebra. Que chispa tiene ese hombre. Cada dia nos cuenta unas historias mas chulas... cosas que hacen reir, por las tonterias que son, pero lo mas importante es que nos despierta. Bueno, os voy a contar lo que hecho esta mañana:

A primera hora he tenido física (la verdad es que fisica siempre tengo a primera hora y a veces nos cuesta aguantar el sueño). Hemos dado clase normal y despues nos ha dicho cuando vamos a tener las clases de practicas (por la tarde, tres horas... que asco), pero seguro que sera divertido (tranqui chicos, no voy a volar nada).

En cálculo hemos hecho lo de siempre , problemas, teoria y mas materia (la materia es inevitable).

Despues he tenido algebra, que me he despertado, y ahora estoy en circuitos con una musiquilla de fondo que dice noseke de ramas, generadores y fuentes, (vamos que el hombre quiere ir de picnic al parque y va a ver arboles con RAMAS, FUENTES con agua, y GENERADORES de ... bueno eso no se si hay en el parque). He estado pensando en escribir alguna canción, pero la verdad no se de que escribir, la única canción que he escrito es la canción del perrito (vale, vale, escrito con ayuda xD)

Yo no pensaba que el mus daba tan fuerte en la uni. David ya me dijo que habia que aprender a jugar, pero yo pensaba que era broma. Total que habrá que aprenderse las señas ya que las reglas y como se juega ya sé.

Bueno chicos os dejo ya, que quedan 15 minutos de clase y voy a atender un poco.

Bye Bye

Yanilesca

P.D: Por cierto, en la proxima "clase" os cuento lo de la fiesta de la uni y haber si se deciden en hacer la cena de clase.

No hay comentarios: