miércoles, noviembre 08, 2006

Historias de la uni (Parte 1)

Estoy aqui en clase de circuitos y es aburridisimo. No me entero de nada, estoy de impedancias, admitancias, tensiones y resistencias hasta el moño. Ya que me aburro tanto, voy a escribir algo para no dormirme.

Es verdad que las clases son duras, nos dan mucha materia en un tiempo muy corto, y claro, no nos entra la informacion tan junta y apretada. Me salen las formulas hasta por las orejitas. Tengo 6 asignaturas, pero a estas alturas del cuatrimestre (vamos que llevo un mes y pico) tengo claro que voy a dejar circuitos. Esta asignatura la aparcare para septiembre para estudiarla con mas tranquilidad. Pero también tengo un problemilla... la asignatura de circuitos tiene su segunda parte en el segundo cuatrimestre, total, otra para la saca.

Cada dia "odio" mas a mi profe de física. No es odio, odio...pero si...ay, no se exactamente lo que es. Cada vez que nos pone un ejemplo, mas de la mitad de las veces nos pone ejemplos de astrofisica. Y, por si no lo sabiais, era lo que queria hacer yo. A mi siempre me ha gustado la astronomia (planetas, galaxias,...) y tambien me gusta la física (bueno salvo 4 cosas que son muy raras), total que habia encontrado mi vocacion ideal, la astrofísica. Pero no tenia muchas salidas asi que me meti en teleco.

En fin, como ya he dicho antes, la uni es dura. Pero ver a un profesor hacer y decir chorradas, no tiene precio (para todo lo demas MasterCard).
Hace poco el profesor de programación nos dió una gran sorpresa. Estabamos en clase tan tranquilos dando clase, y para explicarnos una cosita sobre funciones, nos dice "bueno, para que lo veais mas claro vamos a hacer una pequeña obra de teatro". Joder, me quedé flipada y me desperte de repente. y claro para hacer la obra necesitaba voluntarios. Ya que nadie queria salir a actuar, cojio a los que repetian para interpretarlo. Fue un teatrillo muy mono, casi para haber ganado un tony, lo malo es que faltaba el decorado de fondo. Durante la obra me estaba riendo, logico. Es incleible lo que puede llegar a hacer un profesor para que los alumnos atiendan.

Y mas cosas raras en ese plan no ha habido. Otra cosa rar de la uni es mi profesor de algebra lineal. Ese hombre esta mas loco que yo (y mira que es decir eh). Algun dia de estos escribire los comentarios que hace y las podre aqui. Bueno, cada dos por tres nos llama gilipollas y no da un pequeño golpecito para que se nos quede bien todo (inofensibamente, espero).

Bueno, os dejo ya que empieza programación y claro si va a hacer otro teatro... quiero estar atenta.

Bueno hasta el proximo tomo de "Historias de la uni", mas conocida como clase de circuitos.

Yanilesca

No hay comentarios: