domingo, octubre 01, 2006

Hello!!!

Hola a todos.
Tras mi primera semana en la universidad he decidido abrir un blog para contaros como va mi vida.

Bueno mi primera semana no ha estado tan mal como pensaba. Bueno vale, si ha sido un poco mala. El primer dia tarde en encontrar la clase unos 10 mins. Estuve a punto de ir a secretaria a pedir un mapa de la facultad... aunque claro hubiera necesitado otro mapa para encontrar secretaria :S. Total... al final llegue.

El jueves hice una especie de pira... Os explico. No me enteraba para nada del horario...(hay que felicitar al tio que lo hizo, vaya jamacuco de cabeza), y al parecer la primera clase del jueves era a las 8 de la mañana y no a las 9. Total que llegue muyyy tarde a la primera clase y muyyy pronto a la 2 clase.

El viernes me pasó algo muy vergonzoso asi que no voy a contar el que...:D:D:D.

Bueno, me despido ya despues de esta parrafada.

Y.

No hay comentarios: